Evaluaciones y análisis de riesgos

ABSORBENTES DE HIDROCARBUROS proporciona procesos analíticos para brindar información sobre eventos indeseables, estimar probabilidades y consecuencias esperadas para los riesgos identificados.

Se realizan exámenes detallados que incluyen evaluación de riesgos y alternativas de gestión de riesgos para comprender la naturaleza de los resultados no deseados y cómo mitigar el riesgo.

Los esfuerzos para prevenir incidentes y recuperar el petróleo derramado en todos los entornos plantean desafíos únicos debido a la naturaleza de las operaciones y las ubicaciones, que a menudo son remotas o sensibles. Los desarrollos en infraestructura, planificación, preparación para emergencias y soluciones de limpieza para todos los entornos son esenciales para satisfacer las necesidades de los clientes de una respuesta rápida.

Mapear y evaluar los riesgos ambientales de posibles derrames de petróleo, químicos y desechos peligrosos e identificar opciones de preparación y respuesta es un componente esencial para prevenir y prepararse para incidentes. La planificación basada en evaluaciones de riesgo adecuadas permite a las empresas lograr una preparación óptima para derrames y seleccionar soluciones de respuesta para garantizar la reducción del daño ambiental al evaluar posibles impactos socioeconómicos. La planificación adecuada puede mitigar los riesgos y limitar la exposición a incidentes extremos.