Empresa

Absorbentes de Hidrocarburos, es una empresa dedicada a la comercialización de equipamiento y elementos, orientados a la protección personal y control de emergencias operativas en distintos rubros, utilizando para esto nuestros conocimientos, experiencia y soluciones tecnológicas en el desarrollo eficiente, eficaz y oportuno, estableciendo liderazgo en servicio mediante la permanente mejora de la satisfacción de las necesidades específicas de nuestros clientes.

Absorbentes de Hidrocarburos Chile  centra sus esfuerzos a estar siempre a la vanguardia en el equipamiento para el control de contingencias operativas, para los distintos rubros industriales del país.
A partir de esa premisa, la misión es cumplir con las exigencias de nuestros clientes, ayudando a implementar una cultura preventiva que avance hacia un trabajo más saludable, creando valor a largo plazo para nuestros clientes y colaboradores donde operamos
.

Ser la empresa reconocida como líder en equipamiento para respuesta a contingencias operativas en los  distintos rubros del mercado nacional, ofreciendo productos y equipamientos de alta tecnología e innovación para la protección de vidas, bienes y medio ambiente.

  • Enfoque en el desarrollo del negocio a largo plazo sin perder de vista la necesidad de obtener continuamente la satisfacción de nuestros clientes.
  • Actitud Positiva: Es el valor diferencial, y su principal rasgo de identidad. Representa una filosofía de vida en la forma de afrontar las relaciones humanas y profesionales entre todas aquellas personas y entidades con las que nos relacionamos
  • Compromiso con prácticas medioambientalmente, de seguridad y salud laboral sostenibles y sustentables.
  • Marcar la diferencia en todo lo que hacemos gracias a la pasión por ganar y a la creación de brechas respecto de nuestros competidores con disciplina, rapidez y una ejecución sin errores.
  • Mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajar, evitando desviaciones de nuestros procedimientos.


Open chat
1
Hola
¿Podemos Ayudarle?

Escribanos mediante whatsapp desde aqui a +56999185418
Powered by