Las transferencias de carga de barco a barco / de barco a tierra o proyectos, perforación y exploración en alta mar, operaciones de respuesta a emergencias y actividades relacionadas pueden requerir apoyo o equipos de respuesta a emergencias. Proporcionamos arriendos de equipos, contenedores preenvasados construidos para operaciones específicas de OSR o paquetes personalizados en función de las necesidades del cliente, y también personal de apoyo si es necesario para todas las necesidades operativas.
El equipo de arriendo es del más alto calibre, se mantiene y está listo para operaciones de emergencia o de reserva. El equipo se distribuye en existencias en todo el mundo para garantizar una entrega rápida y asistencia de emergencia si surge la necesidad.
Estos servicios están respaldados por personal altamente capacitado y experimentado que es responsable de organizar y completar estas operaciones, tanto en cumplimiento total de las necesidades de nuestros clientes como de acuerdo con las leyes y regulaciones.
Hay disponible una variedad de sistemas en contenedores preenvasados, basados en escenarios, que incluyen:
- Contenedor de operaciones de bombeo / transferencia
- Contenedor de respuesta en alta mar
- Contenedor de Prevención Offshore
- Contenedor de Respuesta Nearshore
- Contenedor de respuesta de la costa
- Contenedor de respuesta en tierra
- Contenedor de recipientes de soporte
- Contenedor de estación de comando
- Consumibles y Contenedor de Soporte
No solo proporcionamos capacitación en equipos de respuesta a derrames de petróleo, sino también la puesta en marcha de todos los equipos, incluidos el mantenimiento postoperatorio y programado. Nuestro personal está capacitado en todas las líneas de equipos y fabricantes.
Durante el alquiler o el servicio postventa, el servicio y la asistencia incluyen inspección periódica del equipo, mantenimiento preventivo / correctivo y asistencia con ejercicios / simulacros de despliegue para asegurar que tanto el personal como el equipo estén preparados adecuadamente en caso de que ocurra un incidente.
El equipo adecuadamente preparado y mantenido hace la diferencia cuando ocurre un incidente. Para combatir adecuadamente un incidente, el equipo debe funcionar a su máximo potencial, y si algo le ocurre, los operadores deben saber cómo solucionar problemas básicos y llevar a cabo el mantenimiento básico del equipo en el sitio.
Programas de mantenimiento electrónico y estándar también están disponibles. Los programas de mantenimiento programado se personalizan según la configuración del equipo y del sistema, lo que permite al usuario realizar un seguimiento del uso del equipo, la eficiencia, los problemas y muchos otros atributos que se pueden examinar y evaluar para aumentar la productividad y disminuir los costos.