Barreras para desechos acuáticos

Cuando necesita protección las 24 horas para que las instalaciones o embarcaciones contengan o desvíen escombros, basuras o algas, ofrecemos las barras de contención permanente diseñadas para su aplicación específica. Las barras permanentes son duraderas y resistentes a los rayos UV. Nuestros flotadores son de polietileno roto moldeado de alta resistencia que brinda años de servicio en el agua 24/7. Nuestro sistema consiste son una serie de flotadores y cables que se pueden estirar a través de las vías fluviales para confinar físicamente áreas para limitar el tráfico de escombros y otros demarcando una área segura para operaciones turísticas o industriales.

Este producto proporciona también una barrera altamente visible para mantener alejadas las embarcaciones turísticas en zonas industriales, con la ventaja adicional de desviar los desechos flotantes, la basura, la vegetación y el petróleo para la toma de agua y proteger los puertos deportivos y tomas de agua de represas u otras actividades.

Está diseñado para contener o excluir elementos flotantes en las vías fluviales o proteger las playas o lagos de desechos organicosa e inorganicos. Desvíe los escombros de las estructuras cuando se despliegan en ángulo con respecto al flujo predominante. Configuraciones de sistema personalizables para cumplir con los requisitos del proyecto.

Longitud alternativa del módulo y colores flotantes.

Los escombros flotantes que traen el viento, las corrientes de agua y las olas pueden dañar sus instalaciones e inversiones. Las soluciones que ofrecemos son duraderas, resistentes a los golpes y a la intemperie, y satisfacen las necesidades de una amplia gama de situaciones:

  • Árboles, ramas y troncos;
  • Latas, botellas, envases de plástico y vidrio;
  • Control y contención de vegetación;
  • Condiciones heladas de invierno.

Estos dispositivos controlan y desvian el avance de algas y hierbas acuáticas invasivas que puedan afgectar zonas sensibles de turismo y recracion en rios, lagos y playas.

Contruidos en polietileno reciclable de alta resistencia con tratamiento alguicida y fuerte resistencia al agrietamiento por estrés ambiental, adecuado para toda agua de nuestro pais. Cuentan con un faldon de malla de 3 m con lastre de cadena galvanizada pesada en la parte inferior de la falda, la cual esta diseñada especialmente para mantener las algas y otros tipos de desechos que flotan frente a las playas y en el mar, de modo que pueda ser arrastrado por la corriente.

Barrera física diseñada para dar proteccion a las tomas de agua y turbinas de represas de elemento flotante que cada año causan un daño importante a estos equipos sumando altos costos en reparacion y mantenimiento.

Proteja al público en general y a los navegantes turisticos de áreas peligrosas al proporcionar barreras positivas de restricción para botes.

Disminuya el riesgo de responsabilidad a través de una clara indicación de presas, tomas, vertederos, rampas, áreas peligrosas de vías fluviales, equipos peligrosos, etc.

  • Controle el tráfico fluvial delimitando carriles seguros y áreas navegables.
  • Cumplir con los requisitos de seguridad de la presa FERC.
  • Prevenir accidentes, lesiones y salvar vidas.

Contruidas en polietileno reciclable de alta resistencia tanto para la carga de superficie como tambien para la sumergida incluyendo grandes objetos flotantes como animales. Resistencia corrosiva, resistencia al clima y más de 15 años de vida útil, forma aerodinámica fácil de limpiar con bajo costo de mantenimiento o reparación de los flotador y otros componentes.